¿No sabe que regalar a sus clientes para las fiestas? Lea esta guía de los mejores productos promocionales para regalar en 2020

  • Oct 22, 2020

 

Por Eva Reinoso Tejada :::

No cabe duda de que este año ha sido uno que quedará en los libros. Los negocios están navegando los retos de la pandemia, tratando de reinventar sus estrategias de mercadeo para sobrevivir. El principal objetivo que todo negocio debe lograr es el mantenerse en frente de sus clientes, aun bajo estas circunstancias especiales. Estar presente a través de correos electrónicos, siempre dando actualizaciones de producción o cambios en los servicios, es obligatorio.

Pero hay otra herramienta para que los clientes se acuerden de su negocio, y esta es el regalar productos promocionales. Este año, muchas conferencias, festivales y ferias de negocio han sido cancelados, o se han movido a plataformas digitales, pero para las fiestas, hay regalos perfectos que pueden ser enviados a los clientes para recordarles que son importantes.

“Los productos promocionales son poderosos, como vías de comunicación efectivas, y como herramientas útiles y necesarias,” explica un estudio publicado por PPAI Research.

El estudio explica la forma en que los productos promocionales se integran sin problema en nuestras vidas, impactando las rutinas de quienes los reciben,” y sostiene que 91 por ciento de los entrevistados tenían al menos u producto promocional en su cocina; 74 % tenia al menos un producto en su área de trabajo, y al menos 55 por ciento tenia un producto en su closet.

Ahora, esta es la gran pregunta” ¿Qué  le podemos regalar a nuestros clientes que ya tienen docenas de plumas y llaveros en sus cajones? Yo decidí responder a esta pregunta con la misma lógica que aplico cuando compro un regalo de cumpleaños. Me gusta dar regalos que cumplen al menos uno de estos requisitos:
1) Son útiles, pues resuelven un problema o satisfacen una necesidad al ser usados.

2) Simplifican la vida ya sea promoviendo eficiencia, ahorrando espacio, cumpliendo múltiples funciones.

3) Están de moda, o son innovadores donde “todo el mundo quiere tener uno”, o son apropiados a la estación o los tiempos.

 

Con esas ideas en mente, salí en busca de los mejores productos que me gustaría recibir durante estas fiestas, de un suplidor, empleador o asociado de negocios, e hice estas selecciones:

1.       Agenda / cuaderno / diario: Lo que me gusta de este producto es que va a durar por lo menos un año y todo el mundo necesita tomar notas, por lo que es un producto que se guarda y es necesario. También ofrece un área de impresión amplia, para incluir el logotipo y el mensaje, que puede ser impreso con tinta, o un elegante estampado metálico. 

 Agenda - cuaderno con impresión metálica

 

2.       Cargador con compartimiento desinfectante de rayos UV: En estos tiempos en los que mantener gérmenes fuera de nuestras vidas es una tarea diaria, este producto tiene la doble función de cargar y desinfectar pequeños electrónicos, y desinfectar otros objetos como llaves, lentes, etc. Yo nunca olvidaría un regalo como este, ni a quien me lo dio.

Cargador con luz desinfectante UV

 

3.       Herramienta “No-Tocar” con punta de goma: Este es un artefacto pequeño pero muy ingenioso. Esta herramienta de plástico, tamaño bolsillo, puede usarse para abrir puertas (empujar y jalar), abrir cajones, y con su punta de goma, no tendrá que tocar pantallas electrónicas para firmar o usar un ATM, o para completar una transacción en una estación de gasolina. Hay varios productos similares en el mercado, pero escogí este por dos razones: Tiene un área de impresión amplia para imprimir el logotipo, y es muy económico.

Herramienta de plástico para abrir y cerrar puertas

 

4.       Pirámide de silicón para teléfono celular: Si está tratando de ver una película o sobrevivir una reunión de Zoom en su teléfono, pero necesita sus manos libres, este es el producto perfecto. Disponible en una variedad de colores vistosos, este regalo va a causar una gran impresión. Puede levantar la moral del equipo, o simplemente permanecer en la mente de su cliente por largo tiempo. Está hecho en silicón suave, por lo que puede ser usado como ‘stress ball’ cuando sea necesario.

Pirámide de silicon para apoyar el teléfono

Será un gusto ayudarle a escoger el producto perfecto para su negocio y su presupuesto. Somos su imprenta y distribuidor local. Solo tiene que hablarnos al 303-308-9444.

 


  • Category: Marketing Ideas that work
  • Tags: promotional products, corporate gifts, regalos de negocio, productos impresos, publicidad, propaganda, logo impreso